Obra Social del Personal de la Industria del Calzado
 


 


 


NUESTRA OBRA SOCIAL

La Dirección de la Obra Social del Calzado (OSPICAL) haciendo un importante esfuerzo económico y de organización, implementa un Programa de atención médica moderno y actualizado, a los fines de satisfacer con accesibilidad, eficacia, calidad, equidad e integridad a nuestros beneficiarios.

El eje fundamental es contar con equipos de profesionales de excelente nivel y capacidad en las principales especialidades médicas, que desarrollarán la atención médica de ustedes, nuestros
beneficiarios, en sus propios consultorios ubicados en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Nuestro objetivo es brindar una atención personalizada, mejorando la relación Médico-Paciente, base esencial, que agregada a la capacidad médica.
Con este nuevo sistema aspiramos a evitar las pérdidas de tiempo en las salas de espera de los sanatorios y la despersonalización de los lugares de atención masiva, satisfaciendo las constantes peticiones de nuestros beneficiarios.

La entrada al sistema de atención es la elección de un médico clínico, pediatra o ginecólogo, solicitando turno telefónico o personalmente eligiendo el beneficiario al profesional que más crea conveniente conforme a la proximidad de su domicilio, lugar de trabajo o por referencias de otros pacientes.